cc-ar - Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante

  • From: Auringal <auringal AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante
  • Date: Thu, 16 Feb 2012 05:58:30 -0300

Pues habrá que encontrar los mecanismos para cambiar esa ley estúpida

porque me violenta pagar por cosas que son Res Publica non Dominetur y me violenta tener que ir a dar una audición en apoyo al Hogar del Huerfano (proyecto que tenemos este año) y me quieran cobrar un tanto% para estos mercenarios de la cultura cuando los pibes hubo varias veces que no tenían para comer (y habiendo tanto que no lo tienen)

Me violente que alguien tome mi obra, que deseo sea de Dominio Publico y haga una obra derivada para que luego lo agarren a el y pretenda cobrarle

Este realmente es un país o un planeta de locos...

A mi el FNA no me dio un peso jamás