cc-es - Re: [Cc-es] Caso Jaime Alekos contra las TV

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "David" <aristegui AT nodo50.org>
  • To: "Pedro Jiménez | ZEMOS98.org" <pedro AT zemos98.org>
  • Cc: Lista CC <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Caso Jaime Alekos contra las TV
  • Date: Thu, 20 Jun 2013 15:00:31 +0200

Eso es lo normal, estoy acostumbrado ;-) Ya en serio, de todo esto me
preocupan mucho dos cosas:

- Que no esté claro que supone aceptar las condiciones de uso de Youtube,
no entro si abusivas o no, ese no es el tema hoy. La cuestión es que si
aceptas los términos que impoe Youtube esto implica que sólo hay dos
opciones a la hora de licenciar tu vídeo: la “Standard YouTube License” o
CC-BY. Eso creo que mucha gente no lo sabíamos.

- Que no esté claro que implica una CC-BY y que haya gente que se
descuelgue diciendo que es necesario un permiso explícito para realizar
una comunicación pública con esa licencia ¿¡!?

Saludos!!!