cc-es - Re: [Cc-es] "Educar para crear"

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: carlosues <carlosues AT telefonica.net>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] "Educar para crear"
  • Date: Wed, 24 Sep 2008 13:19:49 +0200

carlosues wrote:
> Creo que no. Lo que hay es que:

> Error creo yo, cuando los ignoramos se lo creen y se envalentonan,
> piensan que "lo tienen todo atado y que no nos enteramos", mira el
> ocultamiento de la Memoria SGAE por parte del Ministerio y mi respuesta.
> http://gallir.wordpress.com/2008/09/23/los-balances-censurados-perdon-de-la-sgae/
>
> Pasarle las memorias a meneame.

Me refería en cuanto al rollo "burlarse". Desde luego que no ignorarlos a la
hora de actuar y hacer nuestra propia difusión, pero en todo caso tenemos
que hacer la educación *como si ellos no estuvieran haciendo educar para
crear*. O sea, tener nuestra propia agenda pro-libre en vez de funcionar
sólo por agendas anti-copyright.

Pues eso.

Javier