cc-es - Re: [Cc-es] hola + pregunta sobre samples.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignacio Nieto Carvajal <arnasio AT gmail.com>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] hola + pregunta sobre samples.
  • Date: Fri, 29 Jun 2007 18:57:34 +0200

Hola:

Vaya. ¿Existe alguna manera de ponerte en contacto con los
derechohabientes? ¿Cómo localizar por ejemplo a los de la película Alien
o Tron o Juegos de Guerra?

El tema es que meto eso precisamente porque el tema musical va de las
películas que marcaron un poco mi infancia (allá por los 80's), por lo
que no creo que encuentre ninguna referencia CC :P

Mi objetivo no es hacer dinero (por eso las distribuyo CC), si no hay
interés comercial ¿creéis que aún será causa de problemas?

Nacho.