cc-es - Re: [Cc-es] CC en programa de TV

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] CC en programa de TV
  • Date: Wed, 27 Jun 2007 11:14:01 +0200

Por mucho que la intención sea promocionar la música no puedes usar obras con
la claúsula NC para la TV, a no ser que sean emisoras de TV no comerciales
sin ánimo de lucro.

No obstante hay obras CC sin la claúsula no comercial, pero según la licencia
puede ser necesario que también el reportaje entero sea licenciado como
Creative Commons.

Por último siempre puedes pedir permiso individualmente a los autores de las
obras que vayas a usar.

Manuel J. Román Estrade
manje AT manje.net
http://www.manje.net