cc-es - Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Mateu" <enriquemateu AT gmail.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos
  • Date: Sat, 17 Mar 2007 08:41:20 -0000

Antes que nada darte las gracias por tu paciencia porque gracias a tus explicaciones voy entendiendo mejor todo este lío que para ustedes, los abogados, es más fácil que para nosotros los de las "cuerdas" ;-)

También aclarar que "el ustedes" es la forma natural de hablar en canarias. Aunque el idioma aborigen fue exterminado por los amables españoles que les enseñaron "lo que era bueno" a mis antepasados, todavía nos quedan algunos topónimos y, sobre todo, giros particulares del castellano como es el caso del "ustedes". Espero que no sea necesario tener que cambiar mi forma de hablar para dirigirme a "ustedes" compañeros de lista.