cc-es - Re: [Cc-es] CC y el canon

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] CC y el canon
  • Date: Tue, 06 Mar 2007 09:17:03 +1100

Manje,

En el caso que propones, el único que hace mal es el autor. Es como si yo
firmo un contrato en exclusiva con quien sea, Plaza y Janés o mi primo
Pedro. Luego da igual si publico el libro con CC o si además se lo vendo a
Mondadori, el problema no es de CC ni del copyright restrictivo, sino de
quien entra en dos tratos