cc-es - Re: [Cc-es] abogados de la UB

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org, "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • Subject: Re: [Cc-es] abogados de la UB
  • Date: Tue, 05 Dec 2006 10:51:29 +0100

Hola Javier,

Parece que olvidamos con facilidad:
https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-es/2004-September/000112.html
https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-es/2004-September/000182.html

Recogí tus comentarios, entre otros, y los introducí. Y de la misma manera se corrigió lo que estaba equivocado y se generaron las licencias 2.1
Quien decidió que los textos estaban acabados fui yo después de exponerlos durante el mes de septiembre y de que tuvieran el visto bueno de las personas de la lista, especialmente los abogados o juristas.

Ignasi