cc-es - Re: [Cc-es] abogados de la UB

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] abogados de la UB
  • Date: Sat, 02 Dec 2006 20:36:59 +0100

Me has contestado a mí solo en vez de a la lista, te respondo en cc-es.

Lo que quiero saber es:

a) quienes de la lista son abogados de la UB que curren en las licencias CC

b) si hay abogados de la UB que curren en las licencias y no estén en la lista

c) en el caso de que la respuesta a (b) sea afirmativa, quiénes son estos
abogados y sus correos para invitarles a participar en la lista.

Un saludo,

-- javier