cc-es - Re: [Cc-es] SGAE esponsoriza el "Sonido Libre"

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] SGAE esponsoriza el "Sonido Libre"
  • Date: Thu, 13 Oct 2005 02:26:24 -0600

ultimamente estan por la labor de labarse un poquito la cara
esponsorizando desde movidas de rap hasta temas aledaños al cc
solo que como a peter sellers en telefono rojo volamos hacia moscu, de
cuando en cuando se les levanta el brazo (politico militar, acam) sin
que lo puedan evitar

les toca la moral que pese a todo no les cunda mucho la campaña y se
les siga viendo con malos ojos pero cuando te has currado una fama como
la suya con tantas ganas y tan poca vista no es cosa de dos o tres actos

que pesadilla
buen lunes tengas ustedes

krunch

> Todo ese hilo sobre la famosa cena me ha hecho recordar que hace muy
> poco (Setiembre) la SGAE esponsorizo una conferencia internacional
bajo
> el lema "Free Sound" que tuvo lugar en Barcelona.
>
> No solo dieron dinero sino que la rueda de prensa, el acto inaugural
> algunas de las sesiones se realizaron (para mi bochorno) en la sede
de
> la entidad en Barcelona y en ella Teddy hablo de lo "interesante" que
CC