cc-es - [Cc-es] cervezas y animo de lucro

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] cervezas y animo de lucro
  • Date: Tue, 12 Jul 2005 11:19:44 -0600

secuestrar a teddy me parece de un mal gusto impropio de una persona
con tu esquisita educacion, deben ser las calores del verano :)

esas mismas calores las que me hacen espeso como el mercurio
"si" ¿que? ¿que un bar ponga musica copyleft es animo de lucro?

por otro lado la sgae no podria recaudar nada en este caso, ni por
comunicacion publica ni por la patilla pues son autores de los que no
tiene la gestion de su repertorio, digo

saludos

> sí...
>
> iba a dar una contestación muy erudita sobre contenidos de licencias,
recaudación colectiva obligatoria y proponer un complot para secuestrar
y hacer sufrir a teddy bautista, pero creo que no hace falta...bueno,
igual el complot sí. ;-)