cc-es - Re: [Cc-es] problemas con la licencia Creative Commons

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "I.H.Q." <tomatoma AT gmail.com>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] problemas con la licencia Creative Commons
  • Date: Wed, 18 May 2005 00:49:12 +0200

Hola Ignasi,

Gracias por tomarte un interés en el asunto, la verdad es que dada la difusión de ese blog en concreto pues la cuestión me ha preocupado. El problema es hay toda una serie de blogs que se apuntaron a la "moda" del creative commons más o menos por la misma época y pueden reaccionar de forma parecida.

Lo que me ha parecido ya la bomba ha sido su último comentario de:

tintachina:

Ya me he puesto como tarea investigar el tema de licencias CC y copyright.

Un punto importante para mí es qué entendemos por ánimo de lucro y desde mi punto de vista conseguir tráfico --> posicionamiento --> ¿? lo es pero entiendo que sin documentarme tal vez estoy simplificando mucho. En fin.

===

Esta chica debería apuntarse a la SGAE y aprender lo que vale un peine. Que una página personal intente ganar tráfico y posicionarse mejor resulta que es ánimo de lucro. En fin, yo paso de decirle nada, que luego amenaza con borrarme los posts y me acusa de usar palabras gruesas :p

Saludos y gracias a vosotros por vuestro trabajo ;-)