cc-es - Re: [Cc-es] Parece que se empiezan a molestar....

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Pep Jordana <pantaleu AT vodafone.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Parece que se empiezan a molestar....
  • Date: Wed, 18 May 2005 00:45:47 +0200

El mié, 18-05-2005 a las 00:24 +0200, Pep Jordana escribió:
> He visto el articulo original en la Web de bmr.
>
> No creo que el personal MCPS-PRS esté dispuesta a no usar el (C). El
> articulo "original" en la Web no indica si esa copia es bajo permiso
> de nadie, ni tan siquiera cita ningun (C).
>

> Por tanto lo puedo copiar. ¿O no? ¡A saber!

no es obligatorio poner (c), es solo informativo: si no se indica nada,
por defecto todos los derechos están reservados y no puede reproducirse
sin permiso del titular.

BTW, en barrapunto he metido un "post" y hay un hilo sobre el tema:
http://barrapunto.com/especiales/05/05/17/1234248.shtml

saludos,