cc-es - [Cc-es] Un abrazo a todos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Carlos Sánchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Un abrazo a todos
  • Date: Thu, 13 Jan 2005 15:50:01 +0100

Nada es simple. Especialmente las condenas de cárcel. Algún día lo
entenderéis, pero para entonces quizás sea tarde. Yo prefiero esperar a que
venga el enemigo a ofrecer un pacto, no ponérselo yo en bandeja. Me ha
interesado el procomún, y el software libre, y todo eso, como un día me
interesó la socialdemocracia. Ahora ya no, me he vuelto viejo, y eso te
pudre por dentro y por fuera. Ya no creo en nada ni en nadie.

Que tengáis mucha suerte, y hasta siempre.