cc-es - RE: [Cc-es] Pirater�a y Cervantes Reloaded

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: Carlos S�nchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE: [Cc-es] Piratería y Cervantes Reloaded
  • Date: Thu, 13 Jan 2005 06:16:31 -0700

una cosa es lo que me pide el corazón ¡Pirateria y a cascarla! y otra
la razon o la precaución !Copyleft! y no es que me moleste que alguien
pueda hacer dinero sirviendose de mi trbajo, me joderia que un
cabronazo hiciese pasta de lo mio, por ejemplo, en fin, cada cual tiene
sus cosas pero solo no estas

saludos