cc-es - [Cc-es] Dudas

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "toni" <toni AT lesid.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Dudas
  • Date: Fri, 7 Jan 2005 02:09:01 +0100

Buenas y feliz año a todos,
yo sigo erre que erre con mi idea de publicar un CD con licencia CC de la
manera más ortodoxa posible.
Ahora contemplaba la posibilidad de registrar en la SGAE los temas de los
discos, una vez hecho público y notorio su licencia CC. Según leo en el
contrato que haces cuadno te das de alta como autor en la SGAE:

QUINTA.- En el supuesto de que TITULAR tenga cedidos, o ceda, a título
oneroso a un tercero, conforme a lo previsto en el artículo 27.1 de los
Estatutos, miembro de la ENTIDAD, los derechos citados en la cláusula
primera, la gestión conferida a la misma en este contrato quedará limitada a
los que corresponden a TITULAR como consecuencia de la cesión. TITULAR no
podrá ceder a un tercero, sin consentimiento escrito de ENTIDAD, los
expresados derechos en perjuicio o contraviniendo el presente contrato.

No se lo que dice el artículo 27.1, ¿pero daría pie a...?