cc-es - Re: [Cc-es] Dudas

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Dudas
  • Date: Fri, 7 Jan 2005 02:58:30 +0100

¡Hola!

A Divendres 07 Gener 2005 02:09, toni va escriure:
> Ahora contemplaba la posibilidad de registrar en la SGAE los temas de los
> discos, una vez hecho público y notorio su licencia CC. Según leo en el
> contrato que haces cuadno te das de alta como autor en la SGAE:

Esto no lo acabo de entender, ¿para qué quieres registrar los temas de los
discos en la SGAE? ¿Qué beneficios sacaríamos los seres humanos con ello? CC
y SGAE me suenan a totalmente incompatibles...

Un saludo

David Gil
--
Linux User #180798

Visita jorge.cortell.net

PGP KEY: 0xCBDF3315
Keyservers: pgp.rediris.es, hkp://wwwkeys.eu.pgp.net,
hkp://keyserver.veridis.com

JID: davik AT jabber.org, davik AT bulmalug.org
MSN: davidgiloliv AT hotmail.com