cc-es - Re: [Cc-es] ¿Alguien dijo FAQ? ¿Cómo hay que licenciar un libro?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Sofía <quepaecestonta AT leganiel.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>, "Aitor" <aitor AT e451.net>
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] ¿Alguien dijo FAQ? ¿Cómo hay que licenciar un libro?
  • Date: Mon, 15 Nov 2004 21:13:06 +0100

Gracias, Aitor por tu respuesta, leeré atentamente los enlaces
que me ofreces.

"No me aclaro cuáles son tus dudas exactamente"
En realidad, aún no habia especificado las dudas, tengo
muchas y sé que la mayoría se encuentran en los archivos de CC
que me he leído, pero que debo releer, más bien Estudiar,
para ser más concreta, más exacta.

También me apetecía compartir mis novatas impresiones, aunque
ya no sé si abuso de las funciones de esta lista. Por ejemplo:
Me cuesta aceptar el hecho de publicar mi libro y dejar que lo
modifiquen libremente... aunque leí estos días que hay unas normas "morales"
que impiden una especie de "profanación"... Se que puedo acogerme a la
licencia que se
ajusta a mi deseo, pero me gustaría terminar de convencerme que
tampoco hay problema en ello, la libertad debería llegar hasta la
generosidad
total. No sé si me equivoco al expresarlo así.

(Disculpad mi forma de expresarme, es bastante ambigua o
poco específica, de ahí mis reticencias a contaros mis dudas.)

"Y, sí, hay grandes expertos aquí, pero también estamos los
voluntariosos aficionadillos"

Aitor, créeme, desde aquí "abajo"... no veo diferencia entre vosotros
y es un cumplido. Me queda mucho que aprender y no voy a daros
la plasta constantemente pero por favor, tened paciencia con lo que
puedan parecer "preguntas tontas", porque para mí hasta la forma de
denominar las diferentes licencias cc (¿Licencias By?) que hay,
me supone un pequeño
escollo.

Gracias a tí y a todos por escucharme
Sofia