cc-es - Re: [Cc-es] licencia violada (con lucro)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] licencia violada (con lucro)
  • Date: Sun, 14 Nov 2004 11:06:24 +0100

El Sábado, 13 de Noviembre de 2004 13:11, toni AT lesid.net escribió:
> Brillante, caballero, brillante!
> Toni

Final de la historia. Mi respuesta a sus disculpas.

========

Por supuesto que quedan aceptadas y si les podemos ayudar en lo que
ustedes deseen para evitar que les pueda ocurrir nuevamente una
situación así, les recomendamos estudien la nueva propiedad
intelectual que se está manifestando en los movimientos de las
licencias libres, modelo Creative Commons, donde todos nos podemos
ayudar y beneficiar mutuamente.

> Saludos cordiales,

Otros para ustedes, encantado de conocerles y lamento que haya tenido
que ser en esta situación. Retiro de la portada de mi web el anuncio
y les animo a volver a utilizar nuestro feed si ustedes lo entienden
conveniente.

Javier de la Cueva