cc-es - Re: [Cc-es] licencia violada (con anecdota)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Defunkid <defunkid AT lamundial.net>
  • To: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] licencia violada (con anecdota)
  • Date: Sun, 14 Nov 2004 15:57:32 +0100

hace tiempo nos paso algo parecido, una web pillo un articulo entero con imagen incluida de una chica que escribe en laMundial.net sin reconocer autoria ni nada por el estilo (en este caso no habia lucro). Como la imagen la linkaban desde nuestra web se la cambie por otra con un texto alusivo como ha hecho Javier... y los muy burros ni lo sacaron!!!!!!!!!
evidentemente era una web cutre como ella sola para no haberse dado cuenta.
que cosas oyes

saludos
Defunkid

Aitor wrote:

Ay, no me ha dado tiempo a verlo, con la buena pinta que tenía!