cc-es - [Cc-es] Presentaci贸n

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Daniel Alvarez <dalvarez AT uchile.cl>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Presentaci贸n
  • Date: Wed, 02 Jun 2004 13:23:03 +0200

Hola listeros.

Aprovechando lo movida que se puso la cosa, quiero presentarme.

Soy Daniel 脕lvarez, abogado e investigador chileno sobre derecho y nuevas tecnolog铆as. Actualmente laboro en el Centro de Estudios en Derecho Inform谩tico de la Universidad de Chile y en un proyecto personal relacionado con derechos digitales (b谩sicamente estamos fundando un ONG para desarrollar investigaci贸n y acci贸n independiente en nuevas tecnolog铆as, propiedad intelectual y derechoshumanos).

Me he unido a la lista para conocer el trabajo de implementaci贸n de las licencias CC en otros ordenamientos, para luego proponernos ante CC y desarrollar las licencias en Chile.

Eso..

saludos desde el sur.

--
Daniel 脕lvarez Valenzuela
Centro de Estudios en Derecho Inform谩tico