cc-co - Re: [Cc-co] ¿Pueden colocar "todos los derechos reservados" a un video en YouTube donde salen apartes de mi conferencia?

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "Offray Vladimir Luna Cárdenas" <offray.luna AT javeriana.edu.co>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] ¿Pueden colocar "todos los derechos reservados" a un video en YouTube donde salen apartes de mi conferencia?
  • Date: Fri, 3 Nov 2006 18:20:45 -0500

Seguí pensando el tema e igual habria argumentos desde el derecho de autor para respaldar tu posición, pero los que se me ocurren son todos desde la óptica de control y reivindicando 'todos los derechos reservados", usando la idea de la proporción/despropocion del video e incluso tu imágen. Por si acaso...
Carolina