cc-co - Re: [Cc-co] Políticas de acceso y uso. Portal Electrónico del SISAV

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "sisavagricola" <sisavagricola AT uao.edu.co>
  • To: "Ulises Hernandez Pino" <ulises AT unicauca.edu.co>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] Políticas de acceso y uso. Portal Electrónico del SISAV
  • Date: Thu, 31 Aug 2006 13:34:04 -0500

Hola Ulises, mil gracias por tus sugerencias. Las tendremos en cuenta. Un
saludo especial de,

Piedad Montaño de Mayolo
Directora del SISAV
Sede: Universidad Autónoma de Occidente
Campus Valle del Lili
Calle 25 No.115-85 Km.2 via a Jamundí A.A.2790
PBX 3188000 Ext.11887
e-mail: sisavagricola AT uao.edu.co
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia