cc-co - Re: [Cc-co] Propiedad Intelectual U. de Caldas

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusin del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "james alfonso delgado giraldo" <dosnodos AT yahoo.es>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] Propiedad Intelectual U. de Caldas
  • Date: Thu, 13 Apr 2006 22:00:01 -0700

James, ese trabajo es interesante y da para una tesis...
En la pagina de la direccion nacional de derechos de autor http://www.derautor.gov.co/HTM/Eventos/eventos.htm esta la legislacion y la jurisprudencia básica sobre el régimen de derecho de autor.
Quiza revisando por internet las politicas de otras universidades te des una idea de la forma como funciona eso
Te toca leer y decidir un poco el alcance de lo que quieras definir
En cuanto a la posicion de CC podria ser interesante que te leyeras las cartas de lessig http://www.derautor.gov.co/HTM/Eventos/eventos.htm. En estos textos es donde hay un recorrido de CC desde la forma como surgio hasta las problematicas que afronta hoy en dia, eso al menos te ubica para continuar
Creo que es mas facil que tu contestes las dudas qeu te surjan despues de una semana de pasion en la lectura...
Felices pascuas!!
Carolina