cc-co - RE: Fwd: [Cc-co] Discusión sobre copyleft y sus subespecies.

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "leonel giraldo" <leonelgiraldo AT hotmail.com>
  • To: carobotero AT gmail.com, cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE: Fwd: [Cc-co] Discusión sobre copyleft y sus subespecies.
  • Date: Fri, 06 Jan 2006 09:48:16 -0500

Apreciados amigos:

en nuestro pais hay algunos colectivos que estan realizando obras con la licencia creative commons, simplemente busca una pagina donde colocar tu obra y agregale la licencia, asi lo entiendo, sin más preambulos.

Por ejemplo, en cali hay un colectivo de mujeres y vida que ya produjo un documental televisivo para un programa creo que es frances llamado Noticiero Internacional del Barrio, NIB, es muy interesante porque desde nuestro país se esta producioendo ya con licencia creative commons.

Consuklta la revista El VIejo Topo 212 del mes de octubre de 2005 ne la pagina 58 o en la pagina web www.nib.jiq.org o www.acsur.org que te puede servir de motivacion. Yo por lomenos tengo dos novelas para ponerlas en su momento con licencia creative commons

saludos y FELIZ AÑO

LEONEL