cc-co - [Cc-co] the freesound project

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Alfredo 'BiCho' Vargas <bichuelo AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] the freesound project
  • Date: Wed, 12 Oct 2005 10:11:01 -0500

en esta pagina van a encontrar objetos sonoros licenciados bajo cc. es muy interesante ya que en este medio hay gente que vende librerias de sonido que por lo general tiene licencias más restringidas

desafortunadamente el sitio aun esta en inglés únicamente

http://freesound.iua.upf.edu/index.php

por otro lado, esta tarde voy a dar una pequeña charla sobre cc para el combo de vigías de paz, donde hay artistas, gestores y educadores de san andrés, leticia, urabá, manizales y españa.

por si alcanzan a ver el correo, es en un hotel que queda en la calle 74 entre 15 y caracas, a las 4.30pm

aprovecho que escribo para pedirle a Juan Jacobo que me escriba personalmente ya que no tengo su correo, para que cuadremos lo de mi charla en el rosario, y la participacion que podríamos estar haciendo este fin de semana en rock al parque

mucha suerte chicos

BiCho

  • [Cc-co] the freesound project, Alfredo 'BiCho' Vargas, 10/12/2005