cc-cl - Re: [Cc-cl] Plan Horizonte de la SCD.

  • From: "Werner Westermann" <werner AT educalibre.cl>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Plan Horizonte de la SCD.
  • Date: Fri, 27 Jan 2006 15:27:24 -0400

Hola Eduardo, muchas racias por compartir este documento. No se ustedes,
pero estoy
horrorizado. El Plan Legislativo es de verdad escalofriante. Creo que hay
que sentarse
a ver como se enfrenta una iniciativa de este tipo, o por lo menos que seamos
capaces de
levantar una voz y porpuesta alternativa. Por lo menos, ante esta iniciativa
el sentido
común está de nuestro lado. Saludos cordiales, y quedo a la espera de las
referencias
sobre qué pasó con esto,

werner

On Fri, 27 Jan 2006 14:04:24 -0300, Eduardo Unda-Sanzana wrote