cc-ar - Re: [Cc-ar] Foro web

  • From: Sergio Toews <aluminio AT dipaga.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Foro web
  • Date: Fri, 10 Jun 2011 13:28:29 -0300

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [Cc-ar] Foro web
De: Sebastian Bassi <sbassi AT clubdelarazon.org>
A: cc-ar AT lists.ibiblio.org
Fecha: 10/06/11 05:17
2011/6/9 Sergio Toews<aluminio AT dipaga.com.ar>:
Sebastián Bassi tiene alguna experiencia en esto, recuerdo que le puso
licencia a la lista "incredulos". No sé en qué terminó.
En ese caso lo que haces es al momento de suscribirte, el usuario
acepta que lo que postea es con tal licencia, si no quiere, que no
postee, nadie lo obliga. No recuerdo haberlo hecho con la lista esa,
si con la web de asalup, era condición para escribir ahi aceptar la
licencia.
Hubo algunos reclamos de gente que dice que no sabia de que se trataba
la licencia y quizo retirar algun articulo cuando se enojaron por
motivos personales que no vienen al caso, y dije que la licencia me
permitia seguir publicandolos aunque el autor se haya arrepentido
despues.

Ah sí, lo recuerdo.
Bueno, entre otros problemas posibles, es la clase de líos que quiero evitar.

Gracias,
/Sergio