cc-ar - Re: [Cc-ar] Guia para incluir el engine de CC en tu sitio (Básica)

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Guia para incluir el engine de CC en tu sitio (Básica)
  • Date: Wed, 10 May 2006 04:25:06 +0000 (GMT)

Ariel,

Un usuario de la lista ha ofrecido amablemente un espacio web para
alojar el demo.
Te comento como he arreglado con él, cuando tenga un tiempo libre armaré la
demo dentro
del espacio y publicaré en la lista la URL. Con el tiempo lo iré actualizando
mejorando.

Espero para antes del viernes poder tener noticias al respecto.

Un saludo.