cc-ar - [Cc-ar] Incluir el ENGINE de "CC" en mi sitio...

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Incluir el ENGINE de "CC" en mi sitio...
  • Date: Tue, 2 May 2006 22:39:45 -0300 (ART)

¿Que tal?

Estoy haciendo mis primeros intentos en lo que es la aplicación en mi propio
sitio web
del sistema de selección de licencias.

La idea es:

Un usuario quiere publicar material en mi sitio... se le presenta un
formulario con
diferentes datos: titulo de la obra, descripcion, archivo a subir (upload),
etc... en la
siguiente página, aparece directamente el conjunto de opciones para CREAR la
licencia CC
con la cual se publicará su material.

Ahora bien.. he seguido todos los pasos en
http://creativecommons.org/technology/, pero
lo único que logro es que se abra una NUEVA VENTANA, con un formulario que en
realidad
pertenece al sitio web de CC.

Yo lo que desearía es que mi sitio funcione al estilo "www.soundclick.com",
donde
"PARECIERA" que al momento de elegir los detalles de la licencia a crear, en
realidad el
usuario SIGUE en www.soundclick.com (tal vez estan utilizando un frame o algo
asi?).

¿Alguno sabrá como ayudarme?