cc-ar - Re: [Cc-ar] (sin asunto)

  • From: "Santiago Roza" <santiago.roza AT thymbra.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] (sin asunto)
  • Date: Thu, 2 Mar 2006 17:14:32 -0300

On 3/2/06, Maxy Acebal <maxyclown AT gmail.com> wrote:

> Una duda que nunca me pude aclarar es si se puede cambiar el
> copyright ...
>
> ... yo le conte sobre CC y a el le gustaria "pasarse", esto se
> puede hacer?

en realidad no seria cambiar el copyright, porque siempre sigue siendo
del autor. seria cambiar la forma de licenciamiento, y eso si lo
puede hacer, de cuantas formas quiera.

por ejemplo vos podes licenciar una obra bajo cc, y tambien bajo otras
licencias mas o menos permisivas (incluso despues), siempre que seas
el autor y/o tenedor del copyright.

el problema seria si ya firmaste alguna clase de contrato que te
impida/dificulte relicenciar; supongo que eso sucede con los contratos
de las discograficas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra

pd: gracias ariel por cambiar el reply-to!