cc-ar - Re: [Cc-ar] (sin asunto)

  • From: "Maxy Acebal" <maxyclown AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] (sin asunto)
  • Date: Thu, 2 Mar 2006 17:03:28 -0300

Hola lista!
Bueno, ya que piensan que tenemos pocos
traficos, vamos a generar un poco, como dice Ariel, todo suma ;-)
Una duda que nunca me pude aclarar es si se puede cambiar el
copyright, no en un trabajo hecho por una discografica, si no en uno
de musicos independientes... Tengo un amigo que toca como solista y
registro su musica en SADAIC ( aunque la verdad es que no se cual
tramite exactamente hizo, ya que hasta donde se hay varios ) y la
empezo a vender, el tema es que no lleva muchos CDs vendidos ( menos
de diez ) y yo le conte sobre CC y a el le gustaria "pasarse", esto se
puede hacer?
Y ahora vamos un poco con el tema de las ideas :-)
A mi me gustaria hacer algo tipo jamendo ( http://www.jamendo.com )
pero mas local y mas "comunitario" ( o sea, mi idea es que funcione
como una asociacion de bandas) , aunque claro, el primer problema que
tuve fue que iba a necesitar una conexion muy potente, pero lo pude
solucionar hablando con el webmaster de jamendo, el hostearia la
musica ( por que jamendo esta subvencionado por el gobierno de
Luxemburgo ) Y yo linkearia las canciones desde mi web (obvio que el
proyecto es un poco mas grande, pero se va a hacer larguisimo el mail
si no paro ahora ;-) ) Lo que todavia no defini es si va a tener fin
de lucro o no...
El tema es: no pisarme con Bienes Comunes ni estar trabajando
separados si estamos haciendo lo mismo... A eso iba con lo del mail
anterior...
Por otro lado, hay logos de CC-argentina? Yo no soy muy bueno con el
GIMP, pero podriamos organizar un concurso de logos...
Ariel: y respecto a encontrarnos en Rosario estaria muy bien, a ver si
podemos organizar un charla "informal" con algunos autores
interesados, o quizas una entrevista en una radio, tengo un amigo que
tiene un programa, los sabados... Veremos ;-)
Saludos a tod@s!

Maxy