cc-ar - Re: [Cc-ar] Músicos independientes + Creative Commons

  • From: Santiago Roza <santiago.roza AT thymbra.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Músicos independientes + Creative Commons
  • Date: Fri, 13 Jan 2006 11:19:33 -0300

si alguno quiere contactarse con la gente de canciones pegajosas, les
dejo el email de fernando casale.

ademas de mi jefe de redaccion :), es el que coordino toda esa movida
con las bandas (el tiene un blog de musica independiente, zona indie).

es fer AT mpediciones.com; el blog es zonaindie.com.ar... de todos modos,
calculo que debe estar suscripto a esta lista.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra