cc-ar - Re: [Cc-ar] Lawrence Lessig en Chile

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • To: Matias Fernandez Dutto l PR <pr.matias AT gmail.com>
  • Cc: Cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Lawrence Lessig en Chile
  • Date: Tue, 05 Jul 2005 19:22:42 -0300

Hola haremos lo posible por que el streaming salga en formatos en diferentes formatos. saludos, Ariel

Matias Fernandez Dutto l PR wrote:

Huy que lio...con el tema del video..
Yo estaba leyendo algunos blogs, y encontré en alt1040 el post referido a Lawrence Lessig y se los copie a la lista, porque me parecio que sumaba.
Lamentablemente parece que está disponible unicamente en ese formato.
Estaría bien que la charla de Lessing en Argentina esté abierta y en formatos libres, para su distribución despues de la conferencia y que no pase lo mismo que está pasando ahora con la conferencia de Chile. Slds
Matias
El día 5/07/05, *Eduardo Mercovich* <eduardo.mercovich AT gmail.com <mailto:eduardo.mercovich AT gmail.com>> escribió:

Hola.

> [...]
> La charla en su totalidad quedó grabada en video y la gente de
Atina Chile
> lo ha puesto a nuestra disposición. Es un archivo en formato
Windows Media
> [...]

Aunque me encantaría, no puedo verlo en ese formato...
¿Está disponible en algún otro formato o estándar abierto?

Mil gracias... :-)

Saludos.

PD: Bea, perdón por el envío equivocado de este mail a tu dirección.
--
Eduardo Mercovich
Buenos Aires - Argentina.

Matias Fernandez Dutto
Relaciones Públicas
pr.matias AT gmail.com <mailto:pr.matias AT gmail.com>