cc-ar - [Cc-ar] Evento de retransmición

  • From: Fernik <fernik AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Evento de retransmición
  • Date: Tue, 5 Jul 2005 15:20:55 -0300

Ariel,

La transmisión es por algún canal de aire/cable o es videoconferencia,
de ser así en qué instutición puedo acudir a precensiar el evento en
Mendoza.

Aparte de esto quiero manifestar mi interés en participar en algun
proyecto piloto en Argentina de lo que sea (desarrollo de software,
galería de fotos, papers, etc) que esté desarrollando contenidos que
implementan las protecciones y libertades de creative commons y así
ver cómo puedo contribuir en un proyecto real. Soy un estudiante
avanzado de ingeniería en sistemas de la
ciudad de Mendoza y me interesó el tema de licensias hace
tiempoterminé en el sitio de creative commons.

Fernando Hualpa (Fernik)