cc-ar - Re: [Cc-ar] en relación a la obra ...

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • Cc: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] en relación a la obra ...
  • Date: Sun, 10 Apr 2005 13:48:24 -0300

Enrique A. Chaparro wrote:

AV> "suministrada / suministra"
AV> "facilitada / facilita"
AV> "dada / da".
AV> "se pone a disposición"
AV> "publicada / publica" (en esta hay que ver si siempre se publica la
AV> obra)"entregada / entrega"

``se concede''??

Vamos a sumarla también como posibilidad. Aunque, tal como viene la traducción de "provided" en la licencia creo que debemos diferenciar, tal como lo hace la licencia entre la parte de la obra y los derechos. Tal vez sería mejor dejar "conceder" solo para el caso de los derechos propiamente dichos como ahora esta en la traducción. Lo pienso un poco más y la seguimos. Gracias Enrique.

Saludos,
Ariel