cc-es - [Cc-es] Consulta Registro CC coreografía

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "pedro ZEMOS98.org" <pedro AT zemos98.org>
  • To: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Cc: Benito Jiménez <info AT voluble.net>
  • Subject: [Cc-es] Consulta Registro CC coreografía
  • Date: Sun, 15 Oct 2006 09:14:58 +0200

hola,

un saludo, estamos trabajando [1] con un coreógrafo que nunca ha querido registrar su obra coreográfica y que siempre le han cobrado en la SGAE y que siempre ha pagado... el caso es que hemos conseguido que trabaje en su nuevo espectáculo con gran parte de música libre (con licencia de sampling) y ahora queríamos que registrase la coreografía con alguna licencia creative commons.

¿alguien tiene experiencia en el registro de este tipo de obras? porque en el formulario de escoger la licencia [2] no aparece este tipo de obra. Consultando a la SGAE me he encontrado con esto http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/158_256.html

¿creéis que haciendo un documento similar a ese podríamos incluir que la obra coreográfica está licenciada con Creative Commons? yo pienso que sí, ponemos el logo en los folletos y si se hace vídeo para registrar pues se le pone al final claramente la licencia ¿no?

¿cómo lo véis?

cambiando de tema aprovecho para informaros de que ZEMOS98 acaba de sacar el pack La TV No Lo Filma - ZEMOS98 [octava edición] [3] que incluye libro y 2 dvds. también recordaros que el plazo para presentar obras en video para la próxima edición de ZEMOS98 [4] termina el 1 de noviembre, jejeje.

un saludo!
pedro jiménez

[1] http://www.voluble.net
[2] http://creativecommons.org/license/?lang=es