cc-es - RE: [Cc-es] "La SGAE estudia gestionar licencias Creative Commons"

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: jordi <jordi AT matarosensefils.net>
  • To: Sofía <quepaecestonta AT leganiel.net>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE: [Cc-es] "La SGAE estudia gestionar licencias Creative Commons"
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 13:17:00 +0200

Nos guste o no, a dia de hoy, SGAE és una realidad tan palpable como la
ley de la gravedad.

Creo que seria estupendo que si
algun-malvado-infractor-de-licencias-libres se proposiera hacer de las
suyas, los abogados del que te dije se le echaran encima con igual
ensañamiento como el que muestran con (por ejemplo) los baretos que
exhiben obras de teatro interpretadas por grupos de jovenes aficionados.

Creo que seria justo aprovechar sus recursos para el beneficio de tod@s.

La gestión por parte de SGAE a mi tambien me da repelus, y tambien me
sobran los intermediarios ;-)

Jordi

El dj 21 de 04 del 2005 a les 12:38 +0200, en/na Sofía va escriure:

--
.''`. Usuari Jabber:
: :' : jordi AT xerrameca.mataro.sensefils

jordi a matarosensefils net