cc-es - Re: [Cc-es] la lucha

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "m.peteqkia AT freesurf.fr" <m.peteqkia AT freesurf.fr>
  • To: miquel AT barrapunto.com, jjordicat AT yahoo.es, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] la lucha
  • Date: Mon, 17 Jan 2005 15:16:46 -0500

amigos/as listeros/as,

c贸mo recuerda esto al eterno drama de la izquierda (en sentido burdo eh!)
que se pierde en los escr煤pulos y la teor铆a y la autocr铆tica...grup煤sculos
de grup煤sculos de grup....

hay que seguir sac谩ndo punta, claro que s铆!

pero sin olvidar que la divisi贸n fragiliza.
que "los del otro lado" est谩n muy unidos y muy de acuerdo!

maria.