cc-es - Re: [Cc-es] ¿Alguien dijo FAQ?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Sofía <quepaecestonta AT leganiel.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>, <defunkid AT lamundial.net>
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] ¿Alguien dijo FAQ?
  • Date: Mon, 15 Nov 2004 21:23:19 +0100

"no todos en la lista son expertos en leyes, por eso el resto estamos
aqui para que la labor que han echo los "expertos" trascienda fuera de
este ambito cuanto mas lejos mejor."

Defunkid, cuando os "descubrí", me emocioné.
Estaba muy cabreada por cánones, persecuciones varias,
restricciones culturales, calidad de la creación actual... y según
digo en mi escaso-humilde-primerizo weblog (¡no os riáis, por favor,
bueno sí, por qué no!) http://culturaylibertad.blogspot.com
sentí que había entrado en otro mundo.

Luego me dí cuenta de que ni siquiera se nada sobre
html.
Javier de la Cueva, tan amable, me dio la pauta y consejos
que debo seguir, pero que me cuestan mucho.

No voy a rendirme, ni mucho menos, ahora que encontré el camino
pero la ristra de dudas que tengo, seguramente aburra a los más avezados.
Procuro pagar lo menos posible a multinacionales y demás... y desde luego
el linux no ha sido descartado en absoluto.

Muchísimas gracias por los enlaces, los estudiaré, por supuesto el tuyo,
que tengo como página de inicio desde ahora mismo porque no se lee en un
ratito... mucha suerte con tu grupo

Hasta pronto.
Sofia