cc-es - Re: [Cc-es] ¿Alguien dijo FAQ?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "I.H.Q." <tomatoma AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ¿Alguien dijo FAQ?
  • Date: Wed, 10 Nov 2004 23:34:56 +0100

Hola,

Creo que a todos nos vendría bien, yo me he puesto a intentarlo de
cara a mis usuarios (normalmente gente muy joven con foros y páginas
personales de todo tipo) y me he encontrado enfangada con un artículo
de 4 páginas sobre la propiedad intelectual, pisando terreno arenoso.
De hecho estoy tan enfangada con el tema, que estuve en un tris de
apuntarme al postgrado de sofware libre (itinerario jurídico) de la
UOC pero cuesta un pastón.

Buscando información me he dado cuenta de que la mayor parte de la
gente es que realmente no tiene ni idea. Les veo por ahí hablando
sobre la copia privada como locos, la mayoría pensando que significa
exactamente lo contrario de lo que dice el artículo 25 en cuestión.

Soy prácticamente bilingüe y aunque no he ejercido nunca, 5 años de
carrera supongo que de algo servirán ;-) así que si puedo echar una
mano traduciendo algo que no sea demasiado sutil, contad conmigo, así
de paso igual aprendo algo y se lo puedo explicar a otros ;-)

salu2