cc-es - [Cc-es] Empecemos por los cimientos.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Naya. Abogado. Interna" <enaya2 AT reicaz.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Empecemos por los cimientos.
  • Date: Thu, 11 Nov 2004 08:45:42 +0100

Hola, soy Enrique Naya, modesto abogado provinciano y con corrida experiencia en temas administrativos. Vi una presentacion de
CREATIVE COMMONS en el Colegio de Zaragoza hace unos dias, y me gusto el hincapié en la comunicación de valores y expectativas pero me quedó con el regusto de lo poco analítico.  Algunos compañeros hablaban de obtener ¿? licencias, o lo entendí mal. Pero yo pensaba que esto se trata de conceder derechos anticipados sobre tus propias creaciones, conforme a un protocolo llamado CC.

¿Alguien me lo puede explicar con manzanas?