cc-es - RE: [Cc-es] CC-es El Lanzamiento

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] CC-es El Lanzamiento
  • Date: Thu, 9 Sep 2004 21:37:58 +0200

por cierto y ahora que se me viene a la cabeza
si como ejemplo de aplicacion de licencias CC a obras, fotografias
comerciales en este caso, sirve lo que podeis ver en este proyecto mio
http://www.barcelonaskyline.com yo encantado. podeis ver abajo el link a
"Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0"

me parecia interesante empezar un pequeño negociete partiendo de esta
premisa, supongo que a muchos les arecerá extraño pero me trae sin cuidado,
hay que predicar con el ejemplo.

si crees que es demasiado descarado y/o autobombo pues nada, a otro lado con
la música.

Saludos

Defunkid