cc-es - RE: [Cc-es] CC-es y los media: El Lanzamiento

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Cc:
  • Subject: RE: [Cc-es] CC-es y los media: El Lanzamiento
  • Date: Thu, 9 Sep 2004 20:19:56 +0200

hola Xavi no sabia que estabas por aqui tambien

no quiero herir susceptibilidades de nadie pero me mantengo firme y cabezon
cual autobus de navarros en lo que he dicho: si coopero es dentro del
evento, para organizar algo fuera lo monto cuando me parezca como ya hice en
febrero. no llevo dos años dando la tabarra con articulos, participando en
foros virtuales y analogicos, montando copyleftmusic.net y predicando con el
ejemplo para austarme ahora precisamente

de todas maneras si lo preferis asi hablo con la sgae, les comento la
intencion y que me digan de antemano si van a venir a tocar las narices o
no.

insistir un poquito más en que "parece" que se les tenga miedo y eso
precisamente es su arma

acatare gustoso la decision de retirarme del asunto si decidis que no se
haga nada dentro de la misma jornada

saludos
Defunkid