cc-es - Re: [Cc-es] Presentaci贸 n Creative Commons

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: IGNASI LABASTIDA JUAN <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentaci贸 n Creative Commons
  • Date: Thu, 09 Sep 2004 20:21:17 +0200

El jue, 09-09-2004 a las 18:23, IGNASI LABASTIDA JUAN escribi贸:
> La presentaci贸n de Barcelona se est谩 montando en la UB aunque con defunkind
> estab谩mos preparando alguna sorpresilla. Aunque parece que a algunos les
> pesa,
> CC siempre busca algun apoyo universitario y de hecho sali贸 de dicho
> 谩mbito, por
> lo tanto no entiendo esta animadversi贸n feroz.

que conste que a m铆 no me pesa en absoluto el origen universitario de
CC, lo conozco bien, como conozco a alguno de sus miembros fundadores.
Mi comentario sobre el autismo y la endogamia universitaria no era
feroz, era un simple chascarrillo, y se refer铆a exclusivamente a las
universidades espa帽olas (donde por supuesto incluyo a las catalanas,
salvo la de Perpiny脿). Por supuesto, no es igual en todas partes, hay
excepciones (es lo malo de generalizar), y para nada har铆a ese mismo
juicio en el caso estadounidense: Internet, Unix, GNU, la gram谩tica
generativa o Creative Commons nacieron y se desarrollaron en
universidades de all铆. :)

saludetes,

Miquel Vidal :: Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin :: yonderboy AT barrapunto.com
http://barrapunto.com :: http://barrapunto.com/~yonderboy/bitacora
GnuPG public key available at http://sinetgy.org/~miquel