cc-es - Re: [Cc-es] Estado actual del proyecto

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Estado actual del proyecto
  • Date: Tue, 07 Sep 2004 08:20:45 +0200

Hola,

Referente a la traducción de la web, ya comenté en su día que se estaba haciendo y de hecho colgué algunas partes. La verdad es que no hubo casi ninguna respuesta. La web está prácticamente traducida y no es pública porque esperan a tener las licencias listas. Tal y como he dicho en un mensaje anterior estoy a la espera de una respuesta para seguir el procedimiento habitual de CC y tener un dominio de los que propones.
Si hay alguien que haya realizado algunas traducciones que me las facilite para poder tener toda la web acabada.

Saludos,

Ignasi