cc-es - Re: [Cc-es] Estado actual del proyecto

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Estado actual del proyecto
  • Date: Tue, 07 Sep 2004 02:48:53 +0200

El mar, 07-09-2004 a las 02:37, Miquel Vidal escribió:

> Hasta ahora, parecía que el único modo de colaborar en el proyecto era
> ser magistrado del tribunal supremo. Ya veis que no, que hay muchas
> formas de colaborar con un proyecto como Creative Commons (si habéis
> visitado su web, veréis que las licencias solo es una parte más del
> proyecto).

me olvidaba de otra tarea al alcance de personas que quieran colaborar
en aspectos no-jurídicos: la traducción castellana de la web de CC, de
las FAQs, textos no jurídicos, noticias, etc. hasta llegar a tener una
posibilidad de visitar creativecommons.org totalmente en castellano. Por
supuesto, esto debería contar con el apoyo de CC para tener un
subdominio "es.creativecommons.org" o algo así. En todo caso, se puede
ir adelantando trabajo de traducciones y ofrecérselas a CC para que las
cuelguen y se puedan leer en castellano (me consta que alguna gente
presente en esta lista, como Makros Serrano, ya han realizado
traducciones informales de algunas partes del website).

saludos