cc-cl - Re: [Cc-cl] Uso de frase en CC

  • From: Ocetalo <zelus.et.radix AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Uso de frase en CC
  • Date: Thu, 14 Feb 2008 23:24:11 -0500

por más que un personaje de Disney haya dicho
aquella frase, no hay problema alguno en utilizarla, sea en tu dibujo,
sea con tus amigos, sea en una obra de teatro.

Eso es un alivio. Te agradecería alguna fuente para tener algo que mostrar.

Y si está o no
registrada como una marca comercial, para este caso en particular
tampoco habría problema.

Por favor explícame más en detalle.

Distinto sería si en tu dibujo utilizaras la
imagen de alguno de los personajes de la película.

Ah, no, hasta allá no he llegado ;-)

PS: no era necesario enviar la misma pregunta en tres listas de correo
distintas referentes a Creative Commons ;)

La cosa es que la envié a más de 3. Precisamente quería diversidad de opiniones dada la magnitud de la víctima (Disney).