cc-cl - Re: [Cc-cl] Uso de frase en CC

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Uso de frase en CC
  • Date: Thu, 14 Feb 2008 16:39:52 +0100

Claudio Ruiz escribió:

> PS: no era necesario enviar la misma pregunta en tres listas de correo
> distintas referentes a Creative Commons ;)

Como te he dicho en la CC-es, ten en cuenta que cada lista responde a
cuestiones con la legislación de su jurisdicción, por lo que puede que
obtengas diferentes respeustas y que no sean adecuadas a tu caso, es
importante la identidad del autor, para determinar la ley aplicable y
obtener una respuesta con mínimas garantías.

Un saludo.