cc-es - Re: [Cc-es] Licencias y resoluci贸n fotos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Aitor M茅ndez <aitor AT e451.net>
  • To: david <dvd AT enlloc.org>
  • Cc: llista CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Licencias y resoluci贸n fotos
  • Date: Thu, 24 Feb 2011 20:22:24 +0100

A m铆 me parece f谩cil, ustedes me corrijan, si no. Una cosa es permitir el uso
y otra proporcionar los archivos, el acceso u otros recursos. Habr谩 ocasiones
en que el autor no posea ni tan siquiera la obra original, por ejemplo,
porque la haya vendido, lo que no le impedir谩 licenciar los derechos de
comunicaci贸n si no los cedi贸 con la venta.

Saludos.
aitor

El 24/02/2011, a las 20:14, david escribi贸: